Los indocumentados son de Honduras.

Los indocumentados son de Honduras. FOTO ESPECIAL.

Una familia completa de indocumentados resultó mutilada después de caer de un tren cuando se internaban en tierras americanas.

El padre de familia de 32 años sufrió la amputación de un brazo, la mujer de 28 años perdió una pierna y la menor de 1 año sufrió la amputación de un dedo de su mano derecha, otra hija de 4 años no sufrió lesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Sólo vacunados podrán viajar a EU: Ebrard sobre reapertura fronteriza

Los hechos se registraron en el norte de Eagle Pass, cuando los hondureños viajaban a bordo del ferrocarril y cayeron por el movimiento del mismo, lo que ocasionó el accidente.

Los paramédicos de Bomberos y los patrulleros del Sheriff fueron llamados durante la noche del lunes al sector Thompson Road al norte de la ciudad, donde se reportó que la familia de migrante cayó del tren en movimiento; una vez que las autoridades americanas detectaron lo que ocurría, los trasladaron a un hospital el Eagle Pass.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren otros dos menores tras choque en Saltillo: un bebé de 6 meses entre ellos

Por su parte, el jefe de Diputados del Sheriff, Roberto de León, dijo que la familia intentaba bajar el tren en movimiento: “Fue muy peligroso lo que hicieron, pudieron haber muerto todos”, externó.

De igual manera, dio a conocer que se daría aviso al Consulado de Honduras para darle el seguimiento por protocolo que se realiza con los indocumentados.