Niño fue encontrado caminando solo en la carretera: Conductor lo rescató

Niño fue encontrado caminando solo en la carretera: Conductor lo rescató Foto Especial.

Un niño de apenas 4 años de edad fue encontrado solo en la carretera; uno de los conductores pudo ver al niño, quien caminaba por la orilla de la autopista ignorando el riesgo que esto representaba, por lo que decidió detenerse y resguardar al pequeño hasta que llegaron las autoridades.

Fue durante la mañana del pasado martes 12 de octubre que un conductor encontró a un pequeño niño caminando por la orilla de una carretera, al sur de Eagle Pass; al verlo completamente solo y ante el riesgo de que fuera atropellado, el conductor decidió resguardarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuilenses salvaron a niñita de morir; corría sola por la carretera 57

El conductor de un auto que circulaba por la autopista decidió detenerse y llamar a als autoridades; hasta que éstas arribaron al lugar mantuvo resguardado al niño.

Al llegar las autoridades comenzaron una búsqueda de los padres del menor en las residencias cercanas; afortunadamente pudieron dar con los padres del niño, quienes seguirán dormidos mientras ignoraban completamente el riesgo en el que estuvo su hijo.

El jefe de diputados, Roberto de León, dio aviso a Servicio de Protección al Menor, para que se realice una investigación sobre la familia del menor.

Redactora Digital: Nayely Mederes