'No lo escondan': mamá busca a su hijo de 14 años en Monclova; desapareció el sábado

Muy desesperada es cómo se encuentra la mamá de Carlos Emilio Paredes, jovencito de 14 años desaparecido desde el pasado sábado en Monclova. Foto Facebook.

Muy desesperados y angustiados es cómo se encuentran actualmente la madre y familiares del jovencito monclovense Carlos Emilio Paredes Cuéllar, el cual desde la tarde del pasado sábado se encuentra desaparecido.

Actualmente, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila ya emitió una alerta de búsqueda del menor de tan solo 14 años de edad, el cual fue visto por última ocasión tras salir de su casa, ubicada en la Zona Centro de Monclova.

Te puede interesar: Mueren 6 familiares tras intenso choque en Saltillo: dos niños entre los fallecidos

De igual forma, amigos y seres queridos del jovencito solicitaron la ayuda de la ciudadanía a través de las redes sociales, en donde se expuso que una de las cosas que se supieron de Carlos Emilio fue que estaba acompañado por otro joven, el cual ya es mayor de edad.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

“Su madre y familia están angustiados. Se sabe que salió de su casa ubicada en Zona Centro de Monclova a medio día y que anda con otro joven ya mayor de edad, por favor no lo escondan ni lo tapen, no le hacen un favor al contrario”, publicó el usuario Manuel Durán Flores.

A su vez, se solicitó que en caso de que alguna persona, tanto de Monclova como del resto de Coahuila, cuente con información sobre su paradero o el de su amigo, se comunique directamente al número del 911 o al 844 415 1115.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado