Pareja le hizo baby shower a su yegua: 'Gracias por darnos la dicha de ser abuelos'

Pareja le hizo baby shower a su yegua: 'Gracias por darnos la dicha de ser abuelos' Foto Especial.

A través de redes sociales se viralizó al publicación de una pareja; los jóvenes decidieron hace runa fiesta para celebrar el embrazado de su yegua; incluso organizaron un baby shower para darle la bienvenida a la cría del animalito que consideran ‘parte de la familia’.

A través de redes sociales se difundieron un par de fotografías que muestran a una pareja al lado de ‘Camila’, su yegua; a la cual ‘vistieron’ con flores y algunos lazos, todo esto para celebrar que la yegua tendrá una cría pronto.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se cortó las venas y su papá intentó salvarle la vida: se vuelven viral por fotografía

La pareja escribió un largo mensaje explicando el significado tan importante de Camila en su familia y como la consideran su hija: “Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija, y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa, porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”.

La mujer explicó lo inteligente y especial que es su yegua, y pidió la ‘bendición de Dios’: “Porque tu mirada no engaña, apuesto que si hablaras me dirías lo feliz que eres y fuiste hoy. Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto, preciosa, eres una animalita muy especial e inteligente. Grcias por darnos la dicha de ser abuelos. Eres muy importante en nuestras vidas, Camila”.

Pareja le hizo baby shower a su yegua: 'Gracias por darnos la dicha de ser abuelos'
Pareja le hizo baby shower a su yegua: ‘Gracias por darnos la dicha de ser abuelos’

Redactora Digital: Nayely Mederes