Por celos, casi mata a su esposa: hombre le disparó a Juanita en ejido de Castaños

El hombre identificado como José de Jesús presuntamente sufrió un ataque de celos, el cual lo llevó a dispararle al 'amor de su vida': su esposa, Juanita Prado. Foto Facebook.

Debatiéndose entre la vida y la muerte es cómo se encuentra actualmente una mujer coahuilense, la cual el día de ayer fue herida por su propio esposo, quien durante un ataque de celos le disparó en diversas ocasiones.

Fue como Juanita Prado que autoridades del municipio de Monclova, Coahuila han logrado identificar a la lesionada, la cual actualmente se encuentra internada y reportada como delicada en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

Te puede interesar: Mueren 6 en choque en la carretera a Zacatecas: choque frontal entre un vagón y un automóvil

De acuerdo con la versión compartida por uno de los vecinos de la pareja, que viven en el ejido Palo Blanco (Castaños), siempre fue algo “normal” escuchar discutir a la mujer y a su marido, José de Jesús Gallegos, ya que continuamente peleaban a gritos.

Sin embargo, parece ser que la violencia que se generaban entre amos de forma verbal trascendió al plano físico durante la tarde de ayer, pues alrededor de las 4:00 de la tarde el hombre comenzó a gritarle excesivamente fuerte luego de presuntamente sufrir un intenso ataque de celos.

Este es el principal motivo por el que se sospecha que José de Jesús disparó a su esposa, quien recibió impactos de bala de un arma calibre .22 en el hígado y riñón, lo que ocasionó que tuviera que ser operada de urgencia.

Te puede interesar: Sujeto drogado intenta golpear a su padre, al arrestarlo lesiona a mujer policía, en Monclova

Según trascendió, el violento marido atacó a Juanita por la espalda, pero al darse cuenta de lo qué había hecho le rogó a uno de sus vecinos que los ayudará a trasladarse al Hospital de Monclova, en donde luego de asegurarse que su mujer sería atendida, este decidió fugarse.

Al momento, el señalado como responsable del ataque armado contra la mujer no ha logrado ser localizado, mientras que por su parte, ella continúa luchando por su vida; la pareja tiene dos hijos, ambos menores de edad: Aracely y José David, de 7 y 4 años de edad.