¿PRI y AMLO juntos por la reforma eléctrica?:

¿PRI y AMLO juntos por la reforma eléctrica?: "Nadie nos presiona", asegura Alejandro Moreno Foto especial

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno afirmó que las decisiones del partido se toman en conjunto, pero siempre de manera interna y no influenciado por otras fuerzas políticas, tal y como se ha mencionado las últimas semanas.

Dijo que internamente se discuten todos los temas con deliberación, debate, revisión, análisis, y al final se fija una postura.

TE PUEDE INTERESAR: Va Tatiana Clouthier a Italia; buscan alianzas entre empresarios de ambos países

¿PRI y AMLO juntos por la reforma eléctrica?: “Nadie nos presiona”, asegura Alejandro Moreno

“Hoy, la gente habla del partido en todos los lugares, habla de qué va a hacer el PRI, cuál va a ser su posición y su decisión. Y la posición del PRI es muy clara: siempre estará al lado del pueblo de México y ha sido clara siempre, porque ha sido el PRI, desde el gobierno o desde la oposición, el partido político que ha impulsado las grandes reformas y las grandes transformaciones de este gran país”, aseguró el dirigente.

‘Alito’ mencionó que las decisiones que se tomen respecto a la reforma eléctrica se harán de manera estratégica y indicó que nadie los está presionando. “Todos han reconocido ya y se han sumado a la propuesta del PRI, del parlamento abierto”, argumentó.