20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sheinbaum, Ebrard y más: AMLO orquesta ‘juego perverso’ con la 4T, exponen Loret y Brozo

Los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo’ volvieron a ‘romper’ el Internet luego de que publicarán su más reciente video juntos, en el cual visitan “zonas de alto riesgo”.

En la grabación preparada por ambas figuras públicas, se les puede observar visitando una sucursal del ‘Banco del Bienestar’, en el cual hablaron sobre los temas más significativos de la última semana.

Te puede interesar: AMLO defiende a López-Gatell de los ‘adversarios’: ‘Creían que iban a poder ningunear y no pudieron’

Desde la reunión de Alta Seguridad que sostuvieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y algunos de sus funcionarios junto con autoridades de Estados Unidos, hasta la fotografía de Emilio Lozoya cenando en un restaurante de lujo en la Ciudad de México, los tópicos a abordar por ambos fueron numerosos.

Sin embargo, fueron los últimos minutos del video los cuales lograron conquistar a los espectadores, pues en ellos Loret de Mola y el Brozo hacen referencia a la reconocida serie ‘El Juego del Calamar’.

Te puede interesar: Empresarios le ven efectos negativos a la Reforma Eléctrica de AMLO; aumentará el precio de luz, advierten

“Son los jugadores, Ricardo Monreal, Cuauhtémoc Blanco, Rocío Nahle, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum”, se les escucha murmurar a ambos tras entrar a una escena que recrea el final de dicho show.

Tras esto, ‘El Líder’ se quita su máscara y ambos periodistas descubren que se trata de López Obrador, quienes aseveraron que al igual que el protagonista de la exitosa serie coreana, actualmente está “jugando” un perverso juego junto a sus posibles candidatos a la presidencia en el 2024.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE