Muere niño de 10 años tras ir a la tienda: trailero lo atropelló y huyó de la justicia

Aunque testigos de los hechos intentaron detener al trailero, este logró darse a la fuga: atropelló y acabó con la vida de un niño de 10 años. Foto Reforma.

La noche de ayer una tragedia tuvo lugar en las calles de Monterrey, Nuevo León, pues mientras cruzaba la calle para ir a comprar su comida, un niño de tan solo 10 años de edad fue atropellado por un tráiler.

El impacto del tractocamión contra el menor fue tal que, lamentablemente, este perdió la vida casi al instante sobre el cruce de la Av. No Reelección y Nepenta en la colonia San Bernabé de la ya mencionada ciudad.

Te puede interesar: Mueren otros dos menores tras choque en Saltillo: un bebé de 6 meses entre ellos

De acuerdo con la información compartida por testigos de los hechos a las autoridades, el menor se dirigía con destino a la tienda Bodega Aurrera cuando, repentinamente el trailero se estampó contra él.

Tras percatarse que había atropellado a un menor de edad, el trailero se dio a la fuga. Foto Reforma.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Tras percatarse sobre lo que acababa de suceder, el conductor de la unidad pesada procedió a darse a la fuga, y aunque algunas personas intentaron detenerlo, tristemente no lograron su cometido.

Al momento, autoridades municipales ya se encuentran en la búsqueda del responsable de este hecho, quienes según se reveló por parte de las personas presentes a la hora del accidente, fue el verdadero culpable del accidente vial.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado