26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Va Tatiana Clouthier a Italia; buscan alianzas entre empresarios de ambos países

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier realizó una visita por Italia, allí se reunió con empresarios y autoridades del país para ver cómo entre naciones se pueden seguir apoyando, sobre todo en el sector privado.

“El gobierno de México continuará trabajando de la mano y de forma muy cercana con su contraparte italiana para estrechar los lazos mediante un diálogo abierto y constructivo, y poder así tener bienestar en los pueblos”, detalló la funcionaria mediante un documento de la Secretaría de Economía.

TE PUEDE INTERESAR: Nunca fracturaría mi relación con AMLO: Ricardo Monreal buscará que Morena lo elija en 2024

La secretaria también se reunió con la Asociación Económica de México en Italia, con el fin de fortalecer la agenda económico-comercial entre los dos países, y para identificar las áreas de oportunidad de la promoción comercial y la cooperación entre ambas naciones.

“La secretaria y el embajador de México en Italia,  tuvieron un encuentro con empresarias, empresarios y autoridades italianas para explorar y generar nuevas oportunidades comerciales y de inversión”, señaló la dependencia en sus redes sociales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE