15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vecinos dan paliza a ladrón en Monclova: policías lo salvaron tras ser atropellado

Un grupo de policías salvaron a un joven ladrón monclovense de morir a manos de sus vecinos, quienes furiosos porque no se atendieran reportes ante los robos cometidos en su colonia, decidieron hacer justicia por mano propia.

Fue como José Carlos Moreno que autoridades de Monclova, Coahuila identificaron al jovencito de tan solo 19 años de edad que la madrugada del pasado martes 12 de octubre fue brutalmente golpeado en la colonia Miravalle 4.

Te puede interesar: ‘No lo escondan’: mamá busca a su hijo de 14 años en Monclova; desapareció el sábado

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, fue alrededor de las 01:00 de la mañana que recibieron el reporte de que una intensa riña se había desatado en dicho sector, en donde entre muchas personas estaban agrediendo al que parecía ser un menor de edad.

Al arribar al lugar, los policías procedieron a defender al amante de lo ajeno, quien les narró que desde hacía varios minutos los vecinos del lugar lo estaban agrediendo, utilizando inclusive un bate de béisbol.

José Carlos también narró que uno de los involucrados, no conforme con todo el sufrimiento que le propinaron, también lo atropelló con su camioneta, por lo cual se procedió a detener a sus tres agresores, de 61, 28 y 17 años.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Sin embargo, una vez que se les procedió a privarlos de su libertad, los violentos hombres explicaron que estos solo intentaban darle su merecido al jovencito, pues en numerosas ocasiones este había cometido robos en las casas cercanas.

Precisaron que en ese día en específico intentó robar en las calles a un abuelito, a quien inclusive amenazó con un cuchillo de 20 centímetros, arma la cual fue entregada a las autoridades como prueba; pero pese a esto, el ladrón fue trasladado al Hospital Amparo Pape y el resto de involucrados a las celdas municipales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE