¡Voy a perder mi ojo, malditos!: trabajador de ICAI Flour resulta herido en protesta en la refinería de Dos Bocas

¡Voy a perder mi ojo, malditos!: trabajador de ICAI Flour resulta herido en protesta en la refinería de Dos Bocas Foto especial.

Luego de que ayer se diera a conocer que los trabajadores de la empresa ICAI Flour organizaran un paro laboral en la construcción de la refinería de Bos Bocas, en Tabasco, recientes imágenes de este miércoles muestran que las protestas han pasado a la violencia, dejando a una persona lesionada en el rostro.

Medios locales han publicado una serie de videos donde se puede observar a un gran grupo de obreros exigiendo mejores condiciones labores; sin embargo, en cuanto intervino la policía estatal se armó una trifulca.

En los videoclips se puede ver a un joven ensangrentado de la cara, pues tal parece que fue herido en uno de sus ojos. Sus compañeros corrieron a auxiliarlo, mientras elementos policíacos disparaban al aire.

Voy a perder mi hijo, malditos”, exclamó el trabajador de la Refinería de Dos Bocas, mientras pedía ser trasladado a un hospital.

En el segundo día de manifestación, se especula que al menos tres trabajadores resultaron heridos, algunos por arma de fuego, pero la cifra no ha sido confirmada.

Horas más tarde, la Guardia Nacional se deslindo de los hechos, pues señaló que en ningún momento participó en las diligencias relaciones con la refinería.

Reportera digital: Claudia Flores