29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿4T utilizará el bitcoin como moneda? Esto respondió AMLO

Durante la conferencia matutina de este jueves, el presidente AMLO descartó el uso de bitcoins como moneda de curso legal, además, pidió mantener “ortodoxia” en el manejo de las finanzas públicas.

El mandatario nacional también descartó que su administración presente problemas en recaudación, por ello, tiene la tranquilidad de poder financiar los proyectos de desarrollo del país.

“Pensamos que tenemos que mantener ortodoxia en el manejo de las finanzas, no tratar de innovar mucho en el manejo financiero, cuidar que esté bien el ingreso, que no haya evasión fiscal, que no haya privilegios”.

TE PUEDE INTERESAR: 4T logra recuperar empleos pese la pandemia de COVID-19; ‘ya tenemos más de los que se perdieron’, dice AMLO

López Obrador destacó que a un año y medio que inició la pandemia del COVID-19, se logró recuperar todos los empleos perdidos, e incluso señaló que hay entre 60 mil y 80 mil empleos por encima de la cifra que se perdió.

Ya recuperamos todos los empleos que se perdieron con la pandemia. Ya debemos de estar como con 20 millones 500 mil trabajadores en el Seguro Social, que era lo que teníamos antes de la pandemia”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE