AMLO le responde a Calderón por paro laboral en Dos Bocas: 'Están muy deseosos de que haya tragedia'

AMLO le responde a Calderón por paro laboral en Dos Bocas: 'Están muy deseosos de que haya tragedia' Foto especial.

Tras los hechos violentos que se registraron la mañana del pasado miércoles en la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, el presidente AMLO se pronunció sobre las personas que lanzaron críticas a los hechos, asegurando que sus opositores están esperando a que su gobierno falle.

De acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, el bloque opositor de la 4T está “deseoso” de que le vaya mal. Incluso, señaló que en el grupo de críticos se encuentra el expresidente panista, Felipe Calderón, quien se pronunció en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Calderón arremete contra la 4T por trifulca en Dos Bocas; Rocío Nahle lo cuestiona por la ‘invisible’ refinería Bicentenario

Ayer con el enfrentamiento en Dos Bocas, hablaban de un muerto. Están muy deseosos de que haya tragedia, nos vaya mal. Es tiempo de zopilotes, hasta el presidente Calderón. Por eso, en septiembre de 2024 no me vuelven a dar ni el pelo”.

López Obrador recordó que apenas se termine su mandato en 2024, no lo volverán a ver, pues desaparecerá de las redes sociales por completo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No vamos a permitir el desorden’: Rocío Nahle niega que haya fallecidos en trifulca de Dos Bocas

Reportera digital: Claudia Flores