24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Como sardinas, se estampan y quedan atrapados en fuerte accidente

Gritos de dolor se escuchaban dentro de un vehículo siniestrado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, era temprano y los automovilistas iban hacia sus trabajos cuando vieron tan grave escena, así que se detuvieron a ayudar.

Se informó que el conductor de un vehículo Ford Fiesta que circulaba en los carriles de oriente a poniente, al bajar el puente de Nazario Ortíz Garza, se fue directo contra la base metálica de un señalamiento en el puente de José María La Fragua.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/14/inauguran-joyas-fosiles-de-coahuila-en-el-festival-cervantino/

Fue la mañana de este jueves cuando ocurrió El Fuerte choque, reportándose a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de elementos de Bomberos para dar atención a los tripulantes.

Los vulcanos realizaron maniobras para la extracción de los lesionados, pues estaban atrapados en el vehículo, debido a que el impacto fue de lleno y estaban atrapados. Los lesionados fueron atendidos y llevados a distintos hospitales.

El vehículo fue depositado en un corralón quedando a disposición del Ministerio Público, ya que el responsable quedó bajo custodio en el hospital, debido a que hubo más personas lesionadas y además, causó daños a municipio.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE