CROC y Club Rotario unen esfuerzos: dona Gerardo Oyervides pantalla para rifa beneficio

La fundación Oyervides que en cabeza Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, realizó la donación de una pantalla, la cual será parte de los premios de la rifa del Bingo del Club Rotario. Foto Especial.

La fundación Oyervides que en cabeza Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, realizó la donación de una pantalla, la cual será parte de los premios de la rifa del Bingo del Club Rotario.

Durante la mañana del miércoles el presidente de la fundación acompañado por los colaboradores de la Fundación, acudieron para realizar la entrega de la donación en especie.

Te puede interesar: Entrega la CROC despensas en Frontera: continúan apoyando a familias necesitadas

La fundación Oyervides, continúa refrendando su apoyo para labores altruistas, en esta ocasión tocó apoyar al Comité de Damas del club Rotario Monclova.

En su búsqueda por apoyar a la sociedad, la CROC donó una pantalla para la rifa organizada por el Club Rotario. Foto Especial.

El premio corresponde al bingo organizado por las damas del Club Rotario, el cual se efectuó el pasado día martes 12 de octubre en las instalaciones del country club.

Te puede interesar: Entrega la CROC donativo económico a Alondra ‘La Polvorita’ Sánchez; peleará en Acapulco

Con las aportaciones realizadas se beneficiara al Asilo de ancianos Nueva Esperanza, Comedor de la Sagrada Familia que beneficia a niñas en situación precaria, para apoyar a personas de escasos recursos, Para cirugías de estrabismo, prótesis mamarias entre otros.

Por su Parte Las Damas del Club Rotario extendieron su agradecimiento hacia la Fundación por este gran apoyo y por contribuir a la recaudación de fondos para seguir apoyando a la ciudadanía.