29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Cuida a los peques en el cielo’: papá llora la muerte de Ángel tras choque en Saltillo

“Cuida a los peques allá en el cielo”, le pidió su papá a Ángel González, joven coahuilense que tristemente el pasado martes 12 de octubre perdió la vida tras sufrir un trágico accidente vial sobre la carretera Saltillo-Zacatecas.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, tristemente en ese choque murieron otras siete personas, entre las que se encuentran la esposa y los dos hijos del joven habitante de Saltillo.

Te puede interesar: “Esta es para ti, mi viejo, te amo”: Ángel le dijo adiós a su papá; murió en un choque en Saltillo

Fue en tan solo instantes que la familia que Ángel y Diana Rodríguez habían formado, desapareció, causando un gran dolor en todos sus amigos, familiares y seres queridos, los cuales al enterarse de esta tragedia se despidieron de ellos a través de las redes sociales.

Pero, entre todos los mensajes destacó uno en especial, el de Gerardo González Romero, padre del hoy occiso, el cual el mismo día de su muerte le dedicó una canción a sus progenitores, casi como si este presintiera su fallecimiento.

Te puede interesar: “Por si no te vuelvo a ver, eres la mejor mamá”: Ángel se despidió antes de morir en Saltillo

“Y esta es para ti, mi viejo, ese hombre que me enseñó a caminar de su mano… aunque casi no te lo digo, pero bien sabes que te amo”, es parte de la canción que Ángel publicó a su papá a través de su cuenta de Facebook.

Gracias hijo, Ángel por dedicarme esa canción. Estoy despertando, al rato nos vemos. Chócala, mi huerco y cuida a los peques allá arriba en el cielo”, comentó el padre del hoy occiso en la publicación, la cual ha conmovido a más de uno.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE