27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Destroza su March al chocar contra tráiler

Otro accidente se registró en la Carretera Saltillo – Zacatecas, en el que el conductor de un Nissan March resultó ileso a pesar de lo aparatoso del choque contra un tráiler, mismo que dejó pérdidas totales.

El desigual impacto ocurrió en el kilometro 305, a la altura del Ejido Agua Nueva y alrededor de las 18:30 horas, cuando el conductor del March circulaba por la vía libre y adelante de él se encontraba el tráiler estacionado sobre la línea de circulación con las luces apagadas y sin ninguna señalización de precaución, por lo que no tuvo la oportunidad de frenar y el auto quedó destrozado en la parte trasera de la caja.

TE PUEDE INTERESAR: ¿4T utilizará el bitcoin como moneda? Esto respondió AMLO

En el último segundo, el automovilista decidió girar lo que pudo el volante y el impacto fue en la parte del copiloto, lo que hizo que se salvara de recibir golpes graves o que pusieran en peligro su vida.

Cuerpos de rescate y autoridades llegaron al lugar del accidente, donde se encontraron con el pequeño auto deshecho y a un molesto conductor que reclamaba al trailer la falta de responsabilidad y de criterio al estar detenido en la carretera con las luces apagadas y sin señalizaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Muere adolescente tras 5 días de agonía; lo atropellaron en Ramos Arizpe

Aunque los paramédicos le explicaron que tenían que llevarlo para una revisión completa, el conductor del March prefirió quedarse para supervisar en persona la llegada del seguro y exigir el pago total de su automóvil al sujeto que manejaba la pesada unidad.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE