Detienen a uno por drogar y violar a menores en Monclova

Detienen a uno por drogar y violar a menores en Monclova Foto: Especial

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión contra Carlos Alberto Hernández Barrón, acusado de drogar y violar a dos menores de edad.


La tarde de este miércoles, elementos de la dependencia concretaron la detención de Hernández Barrón de 25 años de edad, vecino de la Colonia Monclova 400 acusado del delito de violación equiparada.


De acuerdo a la información, los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado fin de semana en Monclova cuando dos menores fueron reportadas como desaparecidas tras salir a una reunión.


Las menores fueron encontradas en la vivienda del detenido presuntamente en estado inconveniente, además con signos de violencia sexual, lo que fue acreditado por los estudios médicos.


De las dos afectadas solamente una formalizó su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, sin que hasta el momento se tenga mayor información de la otra menor afectada.


El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial e internado en las celdas del penal provisional de la región centro en espera de su primera audiencia.


Además, las autoridades continúan con las labores de investigación al existir indicios de la participación de una persona más en esta agresión.