19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

El Diablo lo quiere ver muerto: hombre se apuñaló 25 veces por órdenes del demonio en Coahuila

En su búsqueda de obedecer y complacer al ‘Diablo’ que vive dentro de él, un hombre coahuilense decidió apuñalarse a sí mismo en más de 25 ocasiones, causándose así lesiones graves y siendo hospitalizado de urgencia.

Fue como Juan Demetrio Fuentes Granados que autoridades locales de Saltillo, Coahuila lograron identificar al hombre de 42 años que actualmente se reporta con un estado de salud delicado desde el Hospital General de dicha ciudad.

Te puede interesar: Iban de ‘ride’: mueren 3 maestras y una familia completa tras choque en la Saltillo-Zacatecas

De acuerdo con la información compartida hasta el momento, fue durante la tarde del pasado miércoles 13 de octubre que el habitante de Ramos Arizpe acudió a la Estación de Bomberos para pedir ayuda.

Al verlo bañado en sangre, los paramédicos del lugar rápidamente le brindaron atenciones básicas y procedieron a trasladarlo hasta el municipio vecino; fue ahí cuando todos se enteraron de la ‘oscuridad’ que rodeaba este inusual caso.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Y es que, mientras era cuestionado sobre el ataque que sufrió, Juan Demetrio confesó que él mismo se había herido, pues desde hace mucho tiempo el ‘Diablo’ vive dentro de él y lo quiere ver muerto, por lo cual continuamente le exige que se quite la vida de la forma más violenta posible.

Afortunadamente, el hombre logró ser auxiliado a tiempo y llegar al hospital aún con vida, aunque sus esperanzas de vida no son muchas debido a la gravedad de sus heridas; trascendió extraoficialmente que el afectado es adicto a la droga ‘cristal’, por lo que podría haber sufrido un episodio psicótico el día de ayer.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE