Embarazada y su bebé en riesgo: fue aplastada por 20 bultos de cemento en Coahuila

Pese a que tiene 7 meses de embarazado, una joven coahuilense intentó robarse bultos de cemento: una tarima con 20 bolsas le cayó encima y tuvo que ser hospitalizada. Foto Milenio.

Hospitalizada y lesionada de consideración fue cómo terminó una joven coahuilense, quien fue aplastada por una tarima y ‘sepultada’ por alrededor de 20 bultos de cemento durante el pasado miércoles 13 de octubre.

Fue como Alejandra Carrión que autoridades lograron identificar a la afectada de 20 años, la cual trascendió que tiene siete meses (28 semanas) de embarazo, por lo cual rápidamente se le brindó la ayuda médica.

Te puede interesar: El Diablo lo quiere ver muerto: hombre se apuñaló 25 veces por órdenes del demonio en Coahuila

De acuerdo con la información que se reveló, la mañana de ayer la afectada se encontraba viajando sobre la carretera Saltillo-Torreón cuando, repentinamente, un tráiler que trasladaba cementos sufrió una volcadura.

Tras esto, una gran cantidad de bultos de dicho material quedaron regados sobre el pavimento, lo cual ocasionó una intensa rapiña entre las personas que pasaban por el sitio, en la que también participó la joven embarazada.

Te puede interesar: Iban de ‘ride’: mueren 3 maestras y una familia completa tras choque en la Saltillo-Zacatecas

Lamentablemente, mientras se encontraba en el sitio, una tarima con aproximadamente 20 sacos de cementos terminó por caerle encima a Alejandra, quien con lágrimas en los ojos pidió ayuda al resto de personas.

Afortunadamente, debido a que un grupo de paramédicos atendían al trailero a pocos metros, se logró atender a la mujer de inmediato y se le trasladó al Centro de Salud de Parras de la Fuente, en donde se le reporta como delicada; aún no trasciende si su bebé está en riesgo de morir o no.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado