21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Esta es para ti, mi viejo, te amo: Ángel le dijo adiós a su papá; murió en un choque en Saltillo

“Y esta es para ti, mi viejo, ese hombre que me enseñó a caminar de su mano… aunque casi no te lo digo, pero bien sabes que te amo”, se puede escuchar en uno de los últimos videos que publicó en sus redes sociales Ángel González, coahuilense que falleció hace dos días.

Fue por la tarde-noche del pasado martes 12 de octubre que el joven de tan solo 26 años de edad perdió la vida tras haber sufrido un choque sobre la Carretera Saltillo-Zacatecas, en el cual lamentablemente murieron otras siete personas.

Te puede interesar: Por si no te vuelvo a ver, eres la mejor mamá: Ángel se despidió antes de morir en Saltillo

Tristemente, entre los otros occisos se encontraban su esposa, Diana Rodríguez, así como sus dos hijos, ambos menores de edad: Víctor Fernando ‘N’ y Ángel Santiago, de 7 años y 3 meses de edad respectivamente.

La muerte de toda esta familia impactó grandemente no solo a sus amigos, familiares y seres queridos, quienes por medio de las redes sociales les dieron el último adiós a la joven pareja y sus bebés.

Te puede interesar: Iban de ‘ride’: mueren 3 maestras y una familia completa tras choque en la Saltillo-Zacatecas

Sin embargo, una despedida se destacó entre todas y esa fue una que el mismo Ángel González le dio a su papá, Gerardo González, esto durante la mañana del mismo día que tristemente perdió la vida.

Los allegados al joven se sorprendieron grandemente al ingresar a su perfil de Facebook, pues ahí estaban publicados un par de videos musicales, los cuales el hoy occiso le compartió a su papá y a su mamá, Rebeca Medina.

Te puede interesar: Mueren 6 familiares tras intenso choque en Saltillo: dos niños entre los fallecidos

Con frases como “Sé que me amas aunque casi no lo dices, sé que me extrañas, tus abrazos me lo dicen, sé que te sientes muy vacío si no estoy” y “Te quiero agradecer por quererme tanto, por ser un hombre de bien, por darme un buen ejemplo aunque a veces te fallé” fue que, sin saberlo, Ángel le dijo adiós a su papá.

“Gracias hijo, Ángel por dedicarme esa canción. Estoy despertando, al rato nos vemos. Chócala, mi huerco y cuida a los peques allá arriba en el cielo”, comentó el padre del hoy occiso en la publicación, la cual ha conmovido a más de uno.

Te puede interesar: El Diablo lo quiere ver muerto: hombre se apuñaló 25 veces por órdenes del demonio en Coahuila

En los comentarios, tíos, amigos y seres queridos del joven González aseveran que este ya parecía presentir su muerte y que fue por ello que dedicó tan bellos mensajes musicales a sus padres, pues en amabas canciones parecía decirles adiós, todo esto el mismo día de su muerte.

Don Gerardo, padre de Ángel González, le agradeció por despedirse de él con tan hermosa canción. Foto Captura de Pantalla.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE