¡Está loca y es envidiosa!: Acusan a cuñada de Yuya de traicionarla; quería 'vender' fotos del bebé de la youtuber

¡Está loca y es envidiosa!: Acusan a cuñada de Yuya de traicionarla; quería 'vender' fotos del bebé de la youtuber Foto especial.

La youtuber mexicana, Yuya, causó revuelo en redes sociales luego de que publicará en su cuenta de Instagram la primera foto de su bebito recién nacido, Mar; sin embargo, el hecho fue eclipsado cuando acusaron a su cuñada, Pao Paulain de intentar vender información privada de la empresaria.

De acuerdo con la información, Pao Paulain, esposa del hermano de Yuya, buscó vender fotos y datos privados sin el consentimiento de la youtuber al creador de contenido Pablo Chagra.

Hola, yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo, ¿qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya; por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”

¡Está loca y es envidiosa!: Acusan a cuñada de Yuya de traicionarla; quería 'vender' fotos del bebé de la youtuber
¡Está loca y es envidiosa!: Acusan a cuñada de Yuya de traicionarla; quería ‘vender’ fotos del bebé de la youtuber

Paulain fue exhibida en redes sociales y causó controversia entre los seguidores de Yuya e internautas, quienes lanzaron comentarios en su contra por violar de tal manera la privacidad de la youtuber mexicana.

“Está obsesionada”; “La cuñada de Yuya es como Yolanda Saldivar”; “La envidia de Pao Poulain a Yuya da miedo”; “Está loca la vieja”, fueron algunas reacciones ante el tema.

Ante la supuesta traición, la cuñada de Yuya declaró que nada de lo revelado era cierto, pues tiene pruebas de que es mentira de lo que se le acusa.