27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre intentó secuestrar a joven en Coahuila; la golpeó brutalmente para violarla

A través de redes se compartió la publicación de una joven coahuilense que denunció la terrible situación que vivió después de que un hombre intentara llevársela a la fuerza cuando se encontraban en una fiesta; al parecer el sujeto intento sacarla del lugar para abusar sexalmente de ella; incluso la golpeó con un arma: “No era la manera en la que vestida, no estaba provocando a nadie, yo sólo quería tener una buena noche con mis amigas”.

Según relató la joven en su publicación de Facebook, en la que adjuntó varias fotografías mostrando sus heridas, fue mientras se encontraba en una fiesta que un hombre intentó llevársela por la fuerza, el hombre logró asegurarla, sin embargo, la joven hizo todo lo que pudo para defenderse; tras forcejear unos momentos, pudo obtener ayuda de su amiga y un grupo de personas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a uno por drogar y violar a menores en Monclova

“Nunca se descuiden; luchen, griten y hagan todo lo que puedan, tuve la suerte de defenderme y poder correr, agradezco a Isabel, gracias a ella sigo aquí, no hubiera podido yo sola. Doy gracias a Dios por permitir que fuera fuerte, permitir que yo si pudiera volver a casa, poder abrazar nuevamente a mi familia y amigos. Yo jamás creí que algo de esto me pasaría a mí, ya que, como saben, en este lugar no es muy común que sucedan este tipo de cosas”.

La joven relató que se encontraba en una fiesta, en Francisco I. Madero, cuando un hombre desconocido la amenazó e intentó llevársela, al tenerla sola y lejos de la vista de los demás, comenzó a golpearla en la cabeza intentando dejarla inconsciente, la joven, en el suelo, lo pateó en sus partes íntimas, por lo que pudo salir corriendo; desafortunadamente el hombre huyó al ver que la amiga de la joven se acercaba.

“El hombre me quería llevar con él y amenazo con una pistola, trate de tirarme para hacerme un poco más pesada y así mi amiga pudiera gritar y pedir ayuda, me agredió, me dio unos fuertes golpes con su pistola e intentó dejarme inconsciente, es muy seguro que quería abusar de mi. Me defendí como pude, pude meter patadas, gritar, me lo quite un poco de encima. de tantas patadas, le pude dar una en sus partes íntimas. aproveché para levantarme y correr”.

Fue en ese momento en que la amiga de la joven llegó con otras personas y el agresor escapó: “Escapó al ver que mi amiga venía con gente, gente de Hidalgo, agradezco a quien me ayudó después de que pude escapar de ahí. Quiero que todas tengan cuidado, jamás vayan solas a ningún lado, yo gracias a Dios estoy aquí en casa”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE