Iban de ‘ride’: mueren 3 maestras y una familia completa tras choque en la Saltillo-Zacatecas

Una familia completa, tres maestras y dos personas más lamentablemente perdieron la vida tras un brutal choque ocurrido la tarde-noche del martes en Saltillo. Foto Facebook.

Tras realizarse las primeras investigaciones sobre el terrible choque que tuvo lugar el pasado martes sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, los hoy occisos han sido identificados, así como también detalles sobre lo sucedido se compartieron con los medios de comunicación.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron ocho las personas que, lamentablemente, perdieron la vida mientras viajaban a bordo de un automóvil, el cual terminó por impactarse contra una camioneta tipo ‘Van’.

Te puede interesar: Mueren 6 familiares tras intenso choque en Saltillo: dos niños entre los fallecidos

Según se precisó, cuatro de los fallecidos eran miembros de una familia, quienes fueron identificados como Diana ‘N’ y Ángel ‘N’, ambos de 26 años de edad, los cuales eran padres de dos pequeños niños: Víctor Fernando ‘N’ y Ángel Santiago, de 7 años y 3 meses de edad respectivamente.

Trascendió que Diana era una maestra ejidal, quien presuntamente estaba viajando a Saltillo, Coahuila junto a su familia en un ‘ride’, pues iban a cobrar una de las becas que recibía su hijo mayor.

Te puede interesar: Mueren otros dos menores tras choque en Saltillo: un bebé de 6 meses entre ellos

“El niño fue a cobrar el apoyo escolar y por esa causa se fueron, mi suegra venía para Saltillo a trabajar; ella daba clases de preescolar, por eso aprovecharon para darle ride a dos compañeras, ellas también eran trabajadoras porque venían a capacitación”.

El testimonio anterior fue compartido por Luisa ‘N’, la nuera de otra de las maestras fallecidas en esta tragedia: Narcisa ‘N’, de 58 años; de igual forma, sus amigas y ex colaboradoras de trabajo también murieron, las cuales se identificaron como Yessenia Cordero ‘N’, de 24 años.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Ambas fueron acompañadas por sus familiares, Aracely ‘N’ de 40 años y Arely Guadalupe de 6, dando así como resultado el fallecimiento de ocho personas, los cuales han dejado un gran vacío en el corazón de sus seres queridos.

“Es muy difícil y esperamos que Dios nos dé fuerzas para salir adelante y que se haga justicia porque no se vale que por alguien que no tomó sus precauciones, ellos hayan muerto. Que Dios nos dé fuerzas a todos porque es muy difícil lo que está pasando”, finalizó compartiendo Luisa sin poder contener más las lágrimas.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado