Joven atacó a su padrastro con una botella; le abrió la cabeza

Joven atacó a su padrastro con una botella; le abrió la cabeza Foto Especial.

Fue tras una acalorada discusión que un joven decidió agredir físicamente a su padre; al calor del momento y tras haber ingerido alcohol, el joven, decidió quebrarle una botella de vidrio a su padrastro en la cabeza, causándole una herida que requirió atención médica.

Un joven, identificado como Juan, de 21 años de edad, fue detenido después de que agrediera con una botella a su padrastro dentro de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en Acuña.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo denunció a su novia tóxica en Coahuila; lo hirió con un cuchillo tras discusión

Ambos se encontraban en medio de una acalorada discusión cuando, Juan, cansado de su padrastro, decidió arremeter en su contra con una botella que tenía cerca: El joven terminó rompiendo la botella en la cabeza del hombre, de 45 años de edad, causándole una herida de 6 centímetros, además se lastimó la mano con el vidrio de la botella.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio y se trasladó a ambos sujetos al Hospital General para su atención médica, después de esto Juan quedó a disposición del Ministerio Público.

Redactora Digital: Nayely Mederes