Junta los puntos de Infonavit con su cónyuge y lo cambia por un haitiano

Junta los puntos de Infonavit con su cónyuge y lo cambia por un haitiano Foto especial.

Un empleado de la industria maquiladora “LG”, fue traslasado de emergencia a un nosocomio, luego de ser agredido por un migrante procedente de Haití.

Testigos afirman, que al llegar a su domicilio, Francisco “N”, sorprendió a su concuvina en los brazos de un migrante.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/13/avala-congreso-de-coahuila-comites-ciudadanos-de-seguridad/

Al pedirle una explicación a su mujer, la joven le entregó una maleta con su ropa, según vecinos le dijo que necesitaba tiempo para pensar las cosas.

Francisco, se fue de la vivienda y llego más tarde bajo los efectos de bebidas embriagantes y le solicitó a ambos que dejaran el lugar ya que aunque había fusionado sus puntos de INFONAVIT con la mujer, él se hacía cargo de los gastos.

Al parecer eso enfureció al migrante quién dijo a las autoridades llamarse Leroi, y arremetió contra Francisco.

Por consecuencia de los golpes el empleado de maquiladora, fue trasladado a una clínica en dónde se reportó estable de salud.

Hasta el lugar ubicado en la colonia “San Valentín” arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes controlaron la riña.

Al estar el domicilio a nombre de la mujer, el haitiano no pudo ser detenido, ya que la fémina acusó a Francisco, por allanamiento de morada y afirmó que Leroi, tenía más derechos que él de estar ahí.

Luego de salir del hospital el agredido podría enfrentar una demanda en su contra, que presuntamente será interpuesta por su novia.

NRT México, Cobertura Total 360°