15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿La foto de los destapes?

Durante la inauguración del Festival Internacional Cervantino el gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís se hizo acompañar de 3 funcionarios, entre ellos Eduardo Olmos Castro actual presidente de la junta de gobierno del congreso del Estado, Manolo Jiménez alcalde en funciones de Saltillo y de Chuma Montemayor diputado local del distrito 3.

En las ultimas semanas ha trascendido que Jesús María Montemayor podría ocupar el cargo del presidente del PRI Estatal, además también la fotografía nos habla de algunos destapes confirmados como es el caso de Manolo Jiménez el cual en palabras del propio gobernador “Hay manolo para rato” y por su parte Eduardo Olmos actual presidente de la junta de gobierno podría encajar como secretario trabajo que no desconoce y que ya realizo hace tiempo.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/14/inauguran-joyas-fosiles-de-coahuila-en-el-festival-cervantino/

Y sin dejar de mencionar al gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís el cual es el gobernador mejor calificado priísta del país  y con las mejores calificaciones tanto en seguridad, economía, desarrollo económico, turismo, etc. Lo que lo pone como un presidenciable dentro de su partido.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Azalia Villela

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE