25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ligan a InDriver con abuso a menores en Monclova: piden a usuarios viajar en taxis

Tras darse a conocer que durante el pasado fin de semana una par de menores de edad monclovenses, presuntamente, fueron víctimas de abuso sexual tras haber sido drogadas luego de viajar a bordo de un ‘InDriver’, autoridades municipales han advertido sobre el uso de este medio de transporte.

El caso de Amarely ‘N’, de 16 años y su amiga Fátima ‘N’ de 15, ha conmocionado no solo a la comunidad de Monclova sino a la de toda la Región Centro de Coahuila, pues lamentaron que estas jovencitas fueran víctimas de tal situación.

Te puede interesar: Entre tres, abusaron y drogaron a jovencita de 16 años en Monclova: Amarelly exige justicia

Sin embargo, muchos de los ciudadanos expresaron a través de sus redes sociales que es por este tipo de sucesos que el resto de las menores de edad deben de prestar especial atención al momento de solicitar carros de ‘InDrivers’ para viajar por las noches.

De igual forma, el director del departamento de Transporte y Vialidad, Mario Garza reiteró su exhorto a la población a no utilizar este tipo de plataformas, ya que sus conductores no están registrados ante ningún miembro regulador y en muchas ocasiones los datos que ingresan en la aplicación son falsos.

Te puede interesar: ‘La encontré completamente drogada, que los castiguen’: mamá de menor abusada en Monclova

“Hombres y mujeres pueden estar expuestos a casos como este, por eso invitamos a los ciudadanos a que siempre elijan taxistas cuyas unidades cuenten con los datos reales, así como la identificación, antidoping del conductor y todo lo necesario para que el viaje sea seguro”, declaró.

Tras esto, el funcionario monclovense lamentó la situación ocurrida a las dos menores y fue por ello que recordó a las jovencitas y jovencitos que no deben de confiar en estos prestadores de servicios ya que en realidad no saben quién los está transportando, poniendo así en riesgo sus vidas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE