Más de 24 mil adultos se pretenden vacunar en la jornada 30 a 39 años

Más de 24 mil adultos se pretenden vacunar en la jornada 30 a 39 años Foto Especial

La jornada de vacunación en personas de 30 a 39 años ha dado inicio el presente día jueves, con el objetivo de inmunizar a 24 mil 425 adultos de dicha edad, se han abierto los módulos de vacunación.

La aplicación del biológico en el formato peatonal se ha conllevado de manera puntual y efectiva, despachando a los asistentes con oportunidad, sin embargo, los módulos vehicular es el de preferencia por los saltillenses.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/14/presentan-segundo-bloque-en-la-entrega-recepcion-de-saltillo/

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar en Coahuila, se han aplicado 2 mil 900 dosis en la Hacienda el Mimbre, rebasando por unos cientos al módulo peatonal del Parque las Maravillas con  2 mil 720 dosis.

Mientras que los módulos peatonales más concurridos fueron el de la UAdeC Campus Arteaga con 2 mil 110 dosis aplicadas y el módulo de Canacintra con mil 580 vacunas más.

Las clínicas del IMSS recibieron entre mil y mil quinientos adultos, los cuales asistieron a dichas instalaciones por la asequibilidad de transporte, así como la cercanía entre sus hogares y lugares de trabajo.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García