22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere adolescente tras 5 días de agonía; lo atropellaron en Ramos Arizpe

Un joven de 15 años terminó con muerte cerebral, luego de ser atropellado en la carretera a Los Pinos, en la Ciudad de Ramos Arizpe el pasado domingo, falleció luego de las mortales lesiones.

Los hechos se registraron minutos antes de las 9:00 de la noche del 10 de octubre, cuando Aarón Alejandro, quien vivía en la colonia Parque de los Pinos resultó con lesiones de gravedad la noche del pasado 10 de octubre.

El adolescente quedó inconsciente luego del accidente y fue trasladado en estado de gravedad al Hospital General de Saltillo.

No hubo testigos de los hechos, sin embargo, más de uno se paró en el punto para intentar darle auxilio al joven.

Aarón Alejandro, de 15 años de edad que luchaba por su vida tras haber sido atropellado en la carretera Los Pinos en Ramos Arizpe, falleció en la clínica Uno del IMSS en Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Caen 20 bultos de cemento sobre embarazada; participaba en rapiña

Debido a las delicadas lesiones que presentaba, el lesionado fue llevado a la clínica social sin que su salud mejorara.

El día de los hechos, los padres del menor al ver que éste no regresaba a casa y no contestaba su teléfono celular, ingresaron a la página de Facebook de la colonia en donde observaron una publicación en la que un joven con las características y vestimenta de su hijo, había sido atropellado.

En el hospital le comentaron los médicos que su pronóstico era delicado y muerte cerebral, por lo que posteriormente el paciente fue trasladado en estado a la clínica social donde finalmente falleció. 

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes serán obligados a inscribirse en el SAT al cumplir 18, aun cuando no trabajen

DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE

Luis Manuel “N”, presunto responsable de haber atropellado al joven Aarón Alejandro fue presentado ante el juez para la audiencia inicial dentro de la causa penal número 1860/2021 por haber cometido el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida, agravadas por consumo de narcóticos.

Se decretó de legal la detención, se formuló imputación y se vínculo a proceso, solicitando 3 meses de plazo complementario de la investigación la cual inicia el 14/10/2021 y concluye el día 14/01/2022 quedando como medida cautelar la imposición de dispositivo electrónico.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE