26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mujer denunció veterinario ‘mata perros’ en Coahuila: Terminó con la vida de su mascota

A través de redes sociales una muer denunció a un veterinario en Nava; el hombre, identificado como Sergio ‘S’ fue acusada de terminar con la vida de un perrito; a pesar de que la dueña de la mascota lo llevó al veterinario por un dolor en una de sus patas, a los pocos días, tras ser inyectado un par de veces con un ‘medicamento desconocido’, el perrito dejó de tener movilidad.

Una mujer denunció a través de redes sociales que su perrito, un pitbull, perdió la vida después de recibir un tratamiento por un supuesto veterinario ubicado en la Colonia Centro de Nava; el perrito solo tenía un dolor en una de sus patas, por lo que cojeaba, sin embargo, diez días después de ser llevado a la veterinaria, murió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es posible tanta crueldad!: Perrito vivió infierno en veterinaria de Piedras Negras; le quemaron una patita

“El perrito tenía lastimada su mano izquierda, y lo baje caminando de mi camioneta, al entrar había gente allí y ellos vieron como mi perro venía caminando despacio, el veterinario lo checa y le inyecta medicamento, según para desinflamar y al día siguiente le puso otra inyección. Al día 4 se comenzó a poner triste y no querer comer, y ya casi no se paraba”.

Fue hasta el sexto día que, preocupada por la salud del perrito, la mujer volvió a la veterinaria, en donde el veterinario Sergio le recomendó dormirlo: “Perdió la movilidad de su cuerpo y casi no quería comer ni beber, se lo lleve de nuevo para que lo ayudara y al verlo me dice; ‘si no quieres batallar pásale para que lo inyecte y dormirlo’, para colmo me dijo ‘yo no soy Dios para salvar a todos los perros'”.

“Yo le traje a mi perro caminando, y ahora no sé que le inyectó o que le hizo, simplemente me lo quiere inyectar para matarlo”.

La indignada mujer se llevó a su perrito y lo consultó con otro veterinario, en Allende, sin embargo, fue demasiado tarde para él: “Mi perro ya no se movía, solo miraba y respiraba, ya no se podía hacer mucho, ya estaba muy grave. El pasado domingo murió”.

La mujer recomendó a los internautas no llevar a sus mascotas con el veterinario Sergio ‘S’.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE