Una nueva polémica rodea a la conductora, Karla Panini, pues ahora los propios regios solicitan que sea expulsada de Nuevo León. Dicha petición llegó hasta la influencer y también primera dama, Mariana Rodríguez, quien se encontraba en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Cabe recordar que Panini es el rostro de la polémica cada vez que algo malo pasa, pues los internautas la relacionan como la “raíz” de todo lo negativo. Los señalamientos y comentarios contra la regia se dieron después de la supuesta traición a su mejor amiga y socia, Karla Luna.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aún la más odiada? Consuelo Duval arremete contra Karla Panini: ‘Tengo ganas de partirl* la m*dre’

¡No la quieren ni en su ciudad! Regios le piden a Mariana Rodríguez sacar a Karla Panini de Nuevo León
¡No la quieren ni en su ciudad! Regios le piden a Mariana Rodríguez sacar a Karla Panini de Nuevo León

TE PUEDE INTERESAR: ¿Karla Panini envenenó a Karla Luna? Este remedio le habría causado problemas de salud

Durante uno de los videos en vivo de Mariana Rodríguez en su cuenta de Instagram, quien ahora ocupa el cargo de primera dama de Nuevo León, un usuario le hizo una especial solicitud para expulsar a Karla Panini del estado.

Mariana, saca a Karla Panino del estado”, escribió la usuaria Laugzzz_v, en la transmisión de la esposa del gobernador, Samuel García.

Ante la extraña petición por parte de los regios, Rodríguez no emitió ningún comentario y se despidió de los 4 mil seguidores que se encontraban conectados en ese momento.

Reportera digital: Claudia Flores