PAN despotrica contra AMLO: La 4T no tolera críticas ni manifestaciones; Dos Bocas es un total despropósito

PAN despotrica contra AMLO: La 4T no tolera críticas ni manifestaciones; Dos Bocas es un total despropósito Foto especial.

Tras los hechos que se dieron en la refinería de Dos Bocas en Tabasco, donde un grupo de empleados de la empresa ICA Fluor organizó un paro laboral para exigir mejores condiciones laborales, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aprovechó para despotricar contra el presidente AMLO.

De acuerdo al líder panista, las protestas en la refinería tabasqueña son una prueba de que la obra “faraónica” del mandatario nacional es un despropósito para el país.

En su cuenta de Twitter, Marko Cortes acusó que el gobierno de la 4T no acepta críticas ni manifestaciones, y solo se exime de responsabilidades culpando a otros.

Este gobierno no tolera críticas ni manifestaciones, sólo culpa a otros y responde con represiones. Lo sucedido en Dos Bocas fue la exigencia de trabajadores por mejores condiciones laborales. La obsesión del Presidente por su contaminate obra faraónica es un total despropósito”.

Reportera digital: Claudia Flores