Gerardo Gonzalez Romero Gracias hijo Ángel por dedicarme esa canción Estoy despertando😥😢😢 al rato nos vemos chócala mi huerco Cuida los peques alla arriba en el cielo

Amigos y familiares del hoy difunto Ángel González aseguran que ya presentía su muerte: se despidió de su mamá con una canción el mismo día que falleció. Foto Facebook.

“Por si no te vuelvo a ver quiero decirte cuánto te amo, que eres la mejor de todas… eres la mejor mamá”; fue con estas palabras que, por medio de una canción, Ángel González se “despidió” de su madre, la monclovense Rebeca Medina.

Fue el pasado martes 12 de octubre que, lamentablemente, el joven de tan solo 26 años de edad perdió la vida, al igual que su esposa, Diana Rodríguez y sus dos hijos: los pequeños Víctor Fernando ‘N’ y Ángel Santiago, de 7 años y 3 meses de edad respectivamente.

Te puede interesar:  Iban de ‘ride’: mueren 3 maestras y una familia completa tras choque en la Saltillo-Zacatecas

Tras darse a conocer esta triste noticia, las redes sociales de los dos padres de familia se llenaron de mensajes de despedidas de parte de sus amigos, familiares y seres queridos en general, aunque hubo una publicación que conmocionó a más de uno.

Y es que fue por la mañana del mismo día de su accidente que Ángel González realizó un par de publicaciones, en las cuales les dedicó canciones tanto a su mamá, Rebeca como a su papá, Gerardo González.

A lo que ahora parece ser un modo de despedida, el mismo día de su muerte, Ángel le dedicó una última canción a su madre. Foto Captura de Pantalla.

Te puede interesar: Mueren 6 familiares tras intenso choque en Saltillo: dos niños entre los fallecidos

“Hoy estás conmigo y quiero aprovechar, quiero abrazarte, te quiero besar porque tal vez mañana me quede con ganas y no pueda hacerlo” y “El tiempo no perdona, hoy estamos aquí, mañana tal vez ya no puedas oír mis palabras” son algunas de las frases que se escuchan en las melodías compartidas por el joven.

Amigos y familiares de los hoy occisos aseveran que ‘Angelio’ como se le conocía ya presentía su muerte y que fue por ello que el mismo día que, tristemente, perdió la vida, le dedicó unas últimas palabras de consuelo a sus padres, los cuales son originarios de Monclova, Coahuila.

Seres queridos del hoy occiso aseveran que este ya parecía presentir su muerte. Foto Captura de pantalla.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado