Presentían su muerte: Ángel y Diana murieron junto a sus bebés en choque de Saltillo

Ángel y Diana habían comenzado a crear una familia preciosa: lamentablemente, tras un choque, tanto ellos como sus bebés perdieron la vida en Saltillo.

La familia que los jóvenes coahuilense Ángel González y Diana Rodríguez tenían poco tiempo de haber iniciado lamentablemente llegó a su fin el pasado martes 12 de octubre, pues todos ellos perdieron la vida tras un accidente vial.

Fue sobre la carretera Saltillo-Zacatecas que tuvo lugar el intenso choque que acabó con la vida de ocho personas, entre ellos los ya mencionados, tragedia que ha dejado tristes y desechas a varias familias de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: “Por si no te vuelvo a ver, eres la mejor mamá”: Ángel se despidió antes de morir en Saltillo

Una de ellas fue la de los dos esposos, quienes pese a tener tan solo 26 años de edad lograron dejar una gran huella en la vida de todos los que conocieron, al igual que sus dos bebés: Víctor Fernando ‘N’ y Ángel Santiago, de 7 años y 3 meses de edad respectivamente.

Sin embargo, a pocos días de su fallecimiento, algunos de los más allegados a Ángel y Diana han asegurado que ambos ya presentían sus muertes, esto debido a que ambos se “despidieron” de ellos el mismo día de su choque.

Te puede interesar: “Esta es para ti, mi viejo, te amo”: Ángel le dijo adiós a su papá; murió en un choque en Saltillo

“No tengo palabras para este dolor tan grande, ayer (12 de octubre) nos vimos, manita. Me dijiste que te diera un beso porque te ibas, no, no puedo”, compartió Isidra Vega, joven saltillense que se ha identificado como una de las amigas más cercanas de Diana.

Te puede interesar: ‘Cuida a los peques en el cielo’: papá llora la muerte de Ángel tras choque en Saltillo

Por su parte, más de uno ha llegado a declarar que Ángel presentía su fallecimiento, ya que durante la mañana del día que murió, este les dedicó dos canciones a sus padres, las cuales muchos aseveran que fue su despedida.

Por si no te vuelvo a ver quiero decirte cuánto te amo, que eres la mejor de todos, eres la mejor mamá” y “Esta es para ti, mi viejo, ese hombre que me enseñó a caminar de su mano, aunque casi no te lo digo, pero bien sabes que te amo”, son partes de los mensajes que les dio antes de partir de este mundo.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado