Quería cumplir el sueño americano: por regaño, menor escapó de su casa en Monclova

Luego de que estuviera siendo buscado desde el fin de semana, finalmente Carlos logró volver a casa: huyó de su hogar luego de que lo regañaran por tener novia. Foto Especial.

El haber sido regañado por haber comenzado una relación sentimental a sus tan solo 14 años de edad, un jovencito monclovense tomó la decisión de fugarse de su casa y viajar hasta Estados Unidos para cumplir el ‘sueño americano’.

Fue desde el pasado fin de semana que los padres de Carlos ‘N’ anunciaron a través de las redes sociales que este no lograba ser localizado por ningún lado, por lo cual temían que su vida estuviera en riesgo y pedían ayuda para dar con su paradero.

Te puede interesar: ‘No lo escondan’: mamá busca a su hijo de 14 años en Monclova; desapareció el sábado

Sin embargo, no fue hasta que la denuncia se formalizó ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila que, afortunadamente, un trailero logró contar con un número al cual comunicarse, anunciando que él había estado con el menor unos días antes.

Te puede interesar: “Por si no te vuelvo a ver, eres la mejor mamá”: Ángel se despidió antes de morir en Saltillo

Según trascendió, el conductor del tráiler cruzó caminos con Carlos ‘N’, el cual le pidió un ‘ride’ hasta Piedras Negras al cual el chofer accedió, aunque al platicar con el jovencito este se dio cuenta de la gravedad de la situación.

Afortunadamente, el menor fue encontrado a tiempo por su tutor legal y ya se encuentra en su casa: “Tomó una decisión muy mala al quererse ir a Estados Unidos porque son muchos los riesgos que se viven al intentar cruzar de forma ilegal, gracias a Dios el trailero habló con él y lo convenció de que regresara, hoy ya está en casa por eso agradecemos a todos quienes nos apoyaron en su búsqueda, acudirá a terapia para que esta situación no vuelva a repetirse”.