Rally, mini-rodeo, pesca y más: Invitan a familias al 'Monclova de Roll' de este domingo

Muchas actividades para los niños y las familias monclovenses tendrán lugar en el Ecoparque este fin de semana: invitan a acudir al Monclova de Roll. Foto Especial.

Desde manualidades, yoga hasta pesca deportiva y un mini-rodeo infantil son algunas de las actividades con las cuales las familias monclovenses podrán divertirse este próximo domingo en el evento ‘Monclova de Roll’, evento organizado por la Administración del alcalde Alfredo Paredes López.

Fue en exclusiva para NRT México que el director del departamento de Desarrollo Social de Monclova, Ovidio Cuéllar quien realizó una invitación abierta a toda la ciudadanía para asistir al Ecoparque Monclova este fin de semana.

Te puede interesar: Asisten más de 3 mil 500 personas a Monclova de Roll

“Vamos a estar cinco departamentos: los de Alumbrado, Servicios Primarios, Desarrollo Social, Fomento Agropecuario y Pasaportes, arrancamos a las 9 de la mañana y terminaremos a la 1”, comenzó explicando.

Tras esto, aseveró que habrán actividades para toda la familia, ya que desde los más pequeños hasta los adultos podrán divertirse pues tendrán manualidades para los más pequeños y concursos deportivos para sus padres.

Te puede interesar: Iban de ‘ride’: mueren 3 maestras y una familia completa tras choque en la Saltillo-Zacatecas

“Vamos a tener de actividades desde las 9 con una pesca deportiva en el lago en donde van a participar niños de 8 a 13 años, porque ya hay pescados grandes, bagres de muy buen tamaño pero es deportivo solamente”, precisó Cuéllar.

“A las 10 arrancará yoga y otra de las áreas que se abrirán serán un mini rodeo en donde participaran los niños con borregas, caballos y para finalizar tendremos presentaciones de jumping, karaoke, juegos, un rally y más”, finalizó comentando.

El Ayuntamiento de Monclova invita a la población a participar en el Monclova de Roll de este fin de semana. Foto Monclova Avante / Facebook.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado