Se suicida hombre en las vías del tren de Frontera: voces lo obligaron a quitarse la vida

El hoy occiso respondía al nombre de Jean Carlo y según se informó, escuchaba voces en su cabeza que lo orillaban a quitarse la vida. Foto Héctor Sosa / NRT México.

La mañana de este jueves una terrible tragedia tuvo lugar en el municipio de Frontera, Coahuila, en donde lamentablemente un joven se quitó la vida debido a que unas voces de su cabeza le decían que se suicidará.

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, el hoy occiso fue identificado como Jean Carlo ‘N’, quien según trascendió tenía 30 años de edad y vivía en la colonia Colosio junto con su madre.

Te puede interesar: “Por si no te vuelvo a ver, eres la mejor mamá”: Ángel se despidió antes de morir en Saltillo

Te puede interesar: Iban de ‘ride’: mueren 3 maestras y una familia completa tras choque en la Saltillo-Zacatecas

Según los datos iniciales, el fronterense era adicto a las drogas desde los 26 años y recientemente había comenzado a tener constantes alucinaciones, entre las cuales escuchaba a voces en su cabeza que le decían que se matará.

Tristemente, Jean Carlo terminó sucumbiendo ante estas “peticiones” y terminó por ahorcarse de un poste de electricidad sobre las vías del ferrocarril, aproximadamente a espaldas de la Comandancia de Frontera en la colonia Elsa Hernández.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado