22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Siguen libres dueños de clínica que realizó lipo a Cinthia; no hay orden de aprehensión

En semanas pasadas una joven de apenas 22 años de edad falleció tras someterse a una cirugía estética en el Spa Elohim Servicios Integrales Estéticos; la joven ingresó a la clínica y durante la cirugía tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital después de que presentara complicaciones.

La joven ingresó a la clínica para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, sin embargo, mientras los médicos realizaban el procedimiento, Cinthia presentó complicaciones por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a la Clínica Camino Real donde momentos más tarde falleció.

TE PUEDE INTERESAR: “Llueven” quejas de clínica donde murió Cinthia por una “agualipo”

La familia y amigos de la joven señalaron que la joven murió por negligencia médica, pues los supuestos doctores no contaban con los certificados necesarios para realizar cirugías estéticas.

A 10 días de que Cinthia perdiera la vida, Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, informó que aún no se ha detenido a los dueños del spa al no contarse con una orden de aprehensión en su contra, aunque si existe una denuncia por prácticas médicas ante la Fiscalía del Estado de Nuevo León.

El vicefiscal señaló que que aún no se ha concluido el dictamen de la necropsia, por lo que no se han determinado las causas de muerte.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE