23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Voces lo llevan a la muerte, se suicida ahorcándose en semáforo ferroviario junto a las vías en Frontera Coahuila

FRONTERA, COAH.-Macabro hallazgo fue el que localizaron vecinos de la colonia Elsa Hernández la mañana de este jueves,  el cuerpo de un hombre pendiendo de una de las estructuras de concreto del semáforo ferroviario junto a las vías del tren, se dijo decidió escapar por la puerta falsa suicidándose.

Era un joven de 30 años de edad el occiso llevaba por nombre Yean Carlos Alonso era drogadicto, su domicilio en la colonia Colosio, así lo revelo su madre Esmeralda que llego al lugar y triste veía la escena las drogas me lo mataron.

El  oía muchas voces que le hablaban, alucinaba mucho ya no andaba bien, decía siempre que andaba alguien con él, pero él era muy tranquilo buen muchacho, no le hacía mal a nadie, solo se drogaba.

Una y otra vez decía entre sollozos las drogas me lo mataron, las drogas me lo mataron, anoche ya no lo vio, una de sus familiares llego al lugar le dijo que ella lo vio anoche pero andaba así loco, como molesto.

Yean Carlos desde la edad de 26 años empezó a consumir drogas comento su madre pero ya llego un  momento que se ponía muy inquieto y se salía, lo metimos a un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos de la colonia El Pueblo pero no duro mucho

Dijo su madre que a veces se quedaba en la casa y anoche le aviso a una de sus familiares que no se quedaría.

Padre de dos niños menores un niño de 5 años y una niña de 4 años decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose junto a las vías del tren.   

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE