29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Alcalde de Morena gastó 200 mil pesos en hospitalización de su incondicional con cargo a Parras

El ayuntamiento de Parras continua absorbiendo los gastos excesivos en hospitales privados para los incondicionales del alcalde Pérez, y ahora fue turno de la auxiliar administrativo del departamento de Desarrollo Rural del Municipio, Lucía Zamora Rocha.

De acuerdo a diversas facturas emitidas por un conocido hospital privado de la capital del Estado, filtradas por fuentes fidedignas a este medio, y verificadas a través del portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), se da a conocer que Zamora Rocha, identificada públicamente como cercana al alcalde Pérez, generó gastos de hospitalización por 204 mil pesos con cargo a los parrenses.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/14/la-foto-de-los-destapes/

En total suman 4 facturas correspondientes a la hospitalización de dicha funcionaria.

Foto especial.

Dos facturas fueron expedidas por el Centro Médico, ambas con fecha del 24 de noviembre del 2020, cuando se le dio de alta, y se desglosa, que, por habitación del piso tres, Servicio Patente, Servicio Quirúrgico, y usos y servicios, por las cantidades de 25,000.01 y 134, 345.62 pesos.

Por concepto de Servicios Médicos de Doctores Especialistas por Pago de Honorarios, fue un total de $20 mil pesos, aunado a la paciente de nombre Lucía Zamora Rocha, el monto fue de 35 mil pesos, con impuestos incluidos.

Aseguran nuestras fuentes, estas 4 facturas corresponden a la hospitalización de Zamora Rocha, información que se puede verificar en una de las facturas, que contiene su nombre. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se realizan este tipo de gastos, por concepto de hospitalización en un hospital privado a nombre del Municipio de Parras de la Fuente, pues en otro momento, el alcalde Pérez, también hizo uso de los recursos públicos para atenderse en un hospital privado del Estado de Nuevo León.

Sin duda este beneficio ha sido un reconocimiento a la ex presidiaria Lucía Zamora Rocha, por su lealtad a la figura del aún alcalde, Ramiro Pérez Arciniega.

Foto especial.
Foto especial.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE