35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Buscan a familiares de indigente localizado muy enfermo en la vía pública en Sabinas

Las autoridades inicaron con la búsqueda de familiares de un adulto mayor qen situación de calle en el primer cuadro de la ciudad a principios de semana, luego que se notifcó al DIF Sabinas del alta médica en un hospital de la ciudad de Nueva Rosita a donde fue trasladado por problemas de salud.
El DIF Sabinas, inició con la localización de los familiares, informó Billy Ovalle Rodríguez, en este caso, luego que se les informó que es del municipio de Progreso y pidió la colaboración de la ciudadanía para identificarlos.
Se trata de un hombre que fue trasladado con enfermedades renales severas a un hospital local y buscan a quien pueda tener la responsabilidad para sus cuidados.


El adulto mayor responde al nombre de Felipe López Rodríguez, se encontraba en situación de calle en el primer cuadro de la ciudad de Sabinas, a un costado de un centro comercial en avenida Morelos entre Madero y Lamadrid.
Billy Ovalle, pidió la colaboración para encontrar a la familia de Don Felipe que requiere cuidados adecuados para su recuperación, luego de que los médicos le otorgaron su alta del hospital donde estaba bajo observación.
Finalmente, estableció que de no encontrar familiares, se procederá por la vía legal con apoyo del juridico para iniciar un procedimiento por abandono o lo que resulte,se trata dijo, de un aviso con caracter de urgente.

Finalmente el responsable del DIF Sabinas, dijo que se le brindó la atención al conocer por parte de la Cruz Roja y del propia hospital, de la situación de abandono en que se encontró esta persona.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE