16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Detienen a César ‘Millonario’ Suárez, integrante de Cártel de Santa, por homicidio

Este viernes 15 de octubre se dio a conocer que las autoridades del estado de Nuevo León realizaron la detención del músico y rapero César Renato Suárez, integrante de Cártel de Santa; ‘Millonario’ es acusado por el delito de homicidio calificado.

Fue durante la tarde de este viernes que César Renato fue detenido en la plaza Citadina ubicada sobre avenida Concordia en Apodaca; el hombre, de 36 años de edad, es acusado por el homicidio calificado de José Guadalupe Jiménez, de 29 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Ex participante de ‘La Academia’ revela fue acosado por Daniel Bisogno: No me respetó y nunca se disculpó

Fue el pasado 15 de julio de 2021 que el cuerpo de José Guadalupe fue encontrado dentro de un domicilio en Escobedo; su cadáver presentaba diversas huellas de violencia; al momento se desconoce la relación del rapero con el homicidio o los motivos que presuntamente tuvo para cometer el terrible acto.

Al momento ni el Babo ni ningún miembro de su disquera ha hecho declaraciones al respecto sobre la detención de César Renato Suárez o su situación lega.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE