Niña haitiana desea quedarse en Coahuila: Su mami murió intentando alcanzar el sueño americano

Niña haitiana desea quedarse en Coahuila: Su mami murió intentando alcanzar el sueño americano Foto Especial.

La pequeña Milei, niña haitiana, reconoció su deseo de permanecer en México después de que, junto con sus padres y hermanita, emprendieran el viaje desde Chile para llegar a la frontera norte de México y poder entrar a Estados Unidos, buscando tener una mejor calidad de vida.

Milei, quien ahora participa en las actividades de la fundación Save the Children, mencionó que espera poder quedarse en México para así poder convertirse en doctora cuando sea grande; la pequeña destacó su felicidad por formar parte de las actividades y convivir con niños mexicanos; así se aprende sobre su cultura.

TE PUEDE INTERESAR: Puentes internacionales podrían abrir el 2 de noviembre

“Quiero quedarme en Acuña y quiero ser doctora cuando sea grande. He aprendido nuevas cosas, hemos pintado partes del cuerpo y cómo se llaman mis cosas favoritas y he hecho amiguitos, es muy divertido estar aquí. Quisiera que conocieran muchas cosas y que hablen sobre mí y para que yo aprenda cosas sobre ellos”.

La pequeña Milei y su familia vivieron momentos de angustia durante su viaje desde Chile hasta la Acuña; lamentablemente la mamá de Milei falleció en el trayecto, dejándola con su papi y su hermanita.

Redactora Digital: Nayely Mederes