Piden cooperación para asamblea del Frente Único Plural de Izquierda Democrática

Piden cooperación para asamblea del Frente Único Plural de Izquierda Democrática Foto: Especial

San Buenaventura será sede de la próxima reunión del Frente Único Plural de Izquierda Democrática, grupo a fin a Morena y en donde se está solicitando fondos para poder llevarla a cabo.

De acuerdo a la información, el FUPID convoca a la primera asamblea estatal que se llevará a cabo en el municipio de San Buenaventura el próximo 16 de Octubre a partir de las 11 de la mañana en la quinta San Jorge.

La convocatoria está firmada por Juan Pablo Rodríguez Delgado, Francisco Gaytán, Virgilio Maltos Long, Javier Plata Villarreal, Elier Rodríguez, Enrique Marcos, Gerardo Quintero, Carlos Martínez, Ricardo Maltos, entre otras personas que forman parte del Comité Organizador.

Sin embargo para la organización de este evento el profesor Juan Pablo Rodríguez se está solicitando la cooperación de los asistentes para poder realizar este evento, por lo que están compartiendo una tarjeta bancaria a nombre de Elier Rodríguez, ex panista y nuevo militante de Morena quien ha sido acusado por la misma militancia de imponerse en el partido.