27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policía dio brutal golpiza a su esposa y después se suicidó; la creyó muerta

El pasado jueves de octubre un joven solicitó ayuda de los servicios de emergencia, pues al llegar a casa encontró a sus padres inconscientes; al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del hombre, y trasladaron a la mujer a un hospital para su atención médica; apuntan a que el hombre se suicidó tras creer muerta a su esposa.

Fue durante la tarde de el jueves que un joven arribó a casa y encontró a sus padres tirados en el suelo de la vivienda, por lo que llamó a paramédicos; momentos después arribaron a la casa, ubicada en la calle Los Pinos, en la comunidad de Santiago Tlacotepec, y confirmaron la muerte del hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Ady murió tras celebrar su cumpleaños; cayó dentro de un bote con agua

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital pues presentaba un severo golpe en el cráneo; al momento se desconoce su estado de salud y la manera en la que sucedieron los hechos, aunque las autoridades sospechan de violencia familiar.

Las autoridades señalan que el hombre, identificado como Erik ‘N’, oficial de policía, se quitó la vida tras agredir a su esposa y pensar que la había matado; será en las próximas horas que la necropsia determine las causas de muerte y se confirme o deseche esta teoría.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE