22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policías lograron salvar a suicida en Saltillo: Amenazó con tirarse de puente peatonal

La tarde de este viernes 15 de octubre un hombre intentó terminar con su vida tras subir a un puente peatonal; aún vestido con su uniforme de trabajo, el hombre estuvo varios minutos hablando con elementos de la Policía Municipal; quienes lograron convencerlo de bajar del lugar donde se encontraba.

Durante la tarde de este viernes un hombre, aún sin identificar, atentó contra su vida sobre el bulevar Morelos: El joven subió al espectacular que se encontraba sobre el puente peatonal y amenazó con tirarse.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a homicida texano en Ramos Arizpe

El intento de suicidio movilizó a las autoridades, quienes arribaron al lugar y hablaron con el joven durante varios minutos, tratando así de evitar que cometiera alguna ‘locura’: en el lugar también se encontraban elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Tras algunos minutos de dialogo pudieron realizar una maniobra pera evitar que el joven pusiera en riesgo su vida: Policías lo tomaron por los brazos y las piernas por detrás del espectacular hasta que lograron bajarlo sano y salvo; al final, el joven fue asegurado y canalizado a la Unif; donde sería tratado psicológicamente.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE