Con medidas especificas a la prevención de contagios del Covid 19 y sobre todo con la autorización correspondiente de dependencias gubernamentales, se realizarán las celebraciones religiosas en honor a San Judas Tadeo, el 28 de octubre y a la virgen de Guadalupe el 12 de diciembre.


El primer evento, el de San Judas Tadeo, se contempla un trio de misas, a partir del 25 de octubre y la fiesta el jueves 28 con un servicio religioso, todo de acuerdo a las recomendaciones para llevar a cabo este programa, dijo el sacerdote, Juan Gerardo Hernández Briones, párroco de la Parroquia de Guadalupe en Sabinas.


Explico que con respecto a las fiestas de la virgen de Guadalupe en el mes de diciembre, trabajan en la logística de los eventos, peregrinaciones y misas, siempre con el respeto a las medidas de salud que dictaron las autoridades.

Anuncia iglesia católica eventos religiosos


Señalo que las danzas si están confirmadas, aunque se propondrá a las autoridades, se llevan a cabo en el exterior, explico, son 9 días de danzas y estaría pendientes las peregrinaciones, pero confirmó que ese día, el 12 de diciembre se tendrían misas cada dos horas y la última misa se plantea realizar en el exterior.