23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cuatro hospitalizados tras choque en Coahuila: camión intentó ganarle al ferrocarril

Cuatro lesionados de consideración, los cuales tuvieron que ser hospitalizados debido a sus heridas, fue el saldo que dejó un terrible choque entre un transporte de personal y el ferrocarril de Francisco I. Madero, Coahuila.

Este trágico suceso tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado 16 de octubre y ha conmocionado a más de uno pues actualmente se encuentra circulando un video sobre el momento exacto del impacto entre ambos vehículos.

Te puede interesar: San Juanita al borde de la muerte en Monclova: su novio le disparó tras ataque de celos

De acuerdo con la información inicial compartida por las autoridades, el chofer del autobús intentó ganarle el paso al ferrocarril, sin embargo este otro se encontraba viajando a una velocidad muy alta, por lo cual le fue imposible no estamparse contra el camión.

Te puede interesar: Estuvo a punto de matarme: tóxico golpeó a su novia a palazos frente a sus hijos en Monclova

Tras el fuerte choque, un automóvil que viajaba por el lugar también resultó afectado, y debido a la gravedad de la situación se pidió ayuda de inmediato a las autoridades de seguridad, pues se temía que alguien hubiera perdido la vida.

Afortunadamente, al momento no se han reportado decesos tras el accidente, aunque sí trascendió que los cuatro lesionados tienen heridas de gravedad que han puesto en un estado delicado su salud.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado}

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE