Don Francisco ya podrá caminar: la CROC le donó el aparato ortopédico que necesitaba

A través de la CROC, Gerardo Oyervides continúa mejorando vidas: en esta ocasión fue la de Don Francisco, un adulto de la tercera edad de Frontera que podrá caminar gracias a su nuevo aparato ortopédico. Foto Especial.

Continua la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos llevando apoyo a personas con alguna discapacidad.

En esta ocasión se realizo entrega de una baston al señor Francisco Adame Moncada, aparato que le facilitara su movilidad dentro y fuera de su domicilio.

Te puede interesar: Continúa la CROC apoyando a la gente de Frontera; Doña Nora recibió ayuda alimentaria

El Delegado de la Croc Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas y Axel Hernández Dirigente de la Croc en Frontera, acudieron al llamado de la persona de la tercera edad, dirigiéndose hasta su domicilio ubicado en la Colonia Occidental en Frontera.

El Delegado reafirmó su compromiso para ayudar a las personas de escasos recursos y sobre todo agradeció a Mario Morales Presidente estatal de la Croc por el Apoyo Brindado.

Te puede interesar: CROC y Club Rotario unen esfuerzos: dona Gerardo Oyervides pantalla para rifa beneficio

La familia Adame Agradeció al Delegado, Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la Croc por el apoyo brindado.

“La Croc se hará presente siempre donde nos necesiten, sabemos la necesidad de las personas y reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando e invitamos a las personas a que se sumen a estas acciones”